pausa

Pausa es un espacio para reflexionar en este Chile post Octubre 2019. Los textos presentados pertenecen a personas que han colaborado con sus reflexiones para que juntos tengamos un espacio donde cada uno puede sumar sus relatos personales, leer los ajenos y reflexionar sobre el contraste o quizás la homogeneidad de sensaciones. Es también una invitación a escribir, lo que nos fuerza a parar, ver lo que pensamos y decimos y comenzar a decantar.

Son textos libres, quizás en formato diario de vida -mezclando lo vivido con lo sentido-. Algunos pueden incluir reflexiones recordando la vida antes y comparándola con esta nueva realidad.

La idea principal de este espacio es generar un ambiente seguro, donde cada persona sienta que puede decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto y sin lenguaje de odio. Siguiendo la misma tónica, los comentarios están desactivados, ya que el objetivo es parar y forzarnos a tener un tiempo para reflexionar sobre las experiencias, sin la oportunidad de reaccionar inmediatamente o quizás irreflexivamente. Si algún texto les impacta y quieren contactar al autor/a, envíenme un correo y yo los pondré en contacto.

Si quieren publicar su relato, envíenlo por correo a contacto@franciscaalsua.com

Los relatos pueden ser firmados, anónimos, poemas, prosa, etc. Sin fotos, sin distracciones.


David -11 Nov, 2019